Inicio  /  Productos  /  Stryker  /  Camillas

Stryker Prime está diseñado para garantizar la seguridad y la eficiencia de los profesionales al tiempo que mejora la experiencia del paciente.
Prime Series Stretchers

Prime Series Stretchers

Stryker

Prime es BackSmart. Puede ser útil para reducir las lesiones de cuidadores durante la atención al paciente. Prime ofrece tres opciones de movilidad y comodidad para el paciente sin precedentes.

Categoría: ,

Los pacientes pueden ajustar sus propias posiciones sin llamar a un médico para obtener ayuda. Una variedad de superficies de apoyo disponibles y opciones de configuración dan Cebe la versatilidad que necesita. La capacidad de 700 libras de peso combinado con múltiples soluciones de movilidad ayudan a acomodar pacientes pesados ​​y transportes largos. Opciones de alimentación y de control dan más flexibilidad y control que nunca para la enfermera y del paciente. Una selección de las superficies disponibles aborda la comodidad y de la piel problemas del paciente asociados con períodos prolongados de estancia, lo que ayuda a mantener una experiencia positiva del paciente.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400