Inicio  /  Productos  /  Zoll  /  Reanimadores Cardiacos

Desfibrilador Automatico Externo. El desfibrilador perfecto para situaciones difíciles.

AED Pro

Zoll

Tanto si se utiliza en un hospital o en el campo, el nuevo ZOLL AED Pro ® está diseñado para funcionar en cualquier ambiente. El Zoll AED Pro proporciona la robustez, portabilidad y funcionalidad avanzada que los rescatistas profesionales y servicios medicos requieren de un DEA.

El más resistente, con todas las funciones AED para rescatadores profesionales


Diseñado con funciones avanzadas, el Zoll AED Pro es compatible para auxiliar con el Soporte Vital Básico , así como el soporte vital avanzado por profesionales. Este avanzado AED cuenta con una pantalla LCD de alta resolución que permite a los rescatadores visualizar el trazo electrocardiográfico (ECG) de un paciente mientras se utiliza un cable de control de 3 derivaciones.

Real CPR Help ® elemento unico de ZOLL AED es un mecanismo de retroalimentación en tiempo real, que le permite a los equipos de rescate ver y escuchar lo bien que está realizando el rescatador (ritmo y la profundidad de las compresiones) en el pecho durante la RCP. Real CPR Help, incluye un metrónomo fijado en la AHA que recomienda 100 latidos por minuto y una pantalla que ayuda a los rescatistas alcanzar un nivel óptimo y la profundidad de los niveles de compresión a través de sonora y / o indicaciones visuales.

Para el socorrista profesional el ZOLL AED Pro le ofrece ahora la posibilidad de ver el ritmo subyacente de los pacientes con ECG See Thru CPR ® . Cuando el AED Pro está en modo manual y las compresiones en el pecho CPR se llevan a cabo, See-Thru CPR está activado. See-Thru CPR reduce las interrupciones al permitir a los rescatistas o paramédicos ver la actividad eléctrica organizada, mientras que las compresiones de RCP se llevan a cabo mediante la filtración de los artefactos de compresión. Esto permite que a los equipos de rescate la posibilidad de ver el ritmo cardíaco subyacente del paciente durante las maniobras de reanimación y elimina la necesidad de detener las compresiones para ver si la desfibrilación se ha realizado correctamente.

Características

  • Superioridad en diseño, construido sobre de goma de alta resistencia que le permite soportar ambientes agresivos.
  • Real CPR Help verificación de ritmo y profundidad de las compresiones en el pecho durante la RCP mediante el exclusivo ZOLL de una pieza de CPR-D-padz ® .
  • See-Thru CPR permite a un socorrista para ver el ritmo subyacente del paciente en la pantalla del ECG para asegurar el desempeño de la RCP.
  • Excepcionalmente resistentes al polvo y el agua
  • El único AED en la industria que soporta una prueba de caída de 1,5 metros, lo que es adecuado para los malos tratos suelen encontrarse en un ambiente médico de emergencia.
  • Disponible como semi-automática sólo o semi-automático con control manual para los profesionales de la ELA.
  • Monitorización del ECG con 3 derivaciones de cable y pantalla de alta calidad.
  • Opciones sin igual de la batería (de larga duración desechables o recargables) que cumplan con sus necesidades específicas.
  • Capacidad pediátrica inteligente.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400