Inicio  /  Productos  /  General Electric  /  Neonatología

Giraffe OmniBed para cuidados intensivos neonatales.

Giraffe OmniBed

General Electric

La Giraffe® OmniBed® es un microentorno neonatal, con funciones diversas, que combina las ventajas térmicas de una incubadora cerrada de doble pared con las ventajas de acceso de cuna térmica abierta. La conversión de incubadora a cuna térmica se realiza en segundos, con solo pulsar un botón. Tanto en su forma abierta como cerrada, la Giraffe OmniBed proporciona control térmico regulado por microprocesador.

Al eliminar la necesidad de transferir al bebé de una incubadora a una cuna térmica, se reduce considerablemente el estrés del neonato, del personal médico y de los miembros de la familia. Otra ventaja es la reducción de equipos a limpiar, mantener y almacenar.

La OmniBed es pionera en incluir características que promueven el desarrollo neonatal, como el colchón rotatorio patentado Baby Susan™ o la cama inclinable.

Fácil acceso al paciente

  • El colchón rotatorio patentado Baby Susan™ permite que el personal médico gire el colchón 360° para facilitar el acceso al paciente.
  • La base elevable puede bajarse para que esté a la altura de los miembros de la familia que estén sentados. Llegado el momento, se eleva para ajustarse al personal alto o para realizar procedimientos especiales.

Unidad de control

  • La unidad de control centralizada facilita el acceso desde cualquier lado de la cama, además de ofrecer una visión excelente de todos los parámetros del equipo y del paciente.
  • Las tendencias integradas de los ajustes de control, parámetros térmicos y peso del bebé proporcionan una referencia histórica.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400