Inicio  /  Productos  /  General Electric  /  Neonatología

Incubadora Giraffe para cuidados intensivos neonatales.
Incubadora Giraffe

Incubadora Giraffe

General Electric

La incubadora Giraffe® es un microentorno cerrado de cuidados intensivos neonatales, desarrollado a partir de un estudio de mercado realizado a usuarios con el fin de definir mejor los productos que satisfagan las necesidades del personal médico, pacientes y familiares. Varias funciones exclusivas hacen de esta incubadora un entorno que favorece el desarrollo del paciente, al mismo tiempo que reduce el estrés de la familia y simplifica los procedimientos al personal médico.

Fácil acceso al paciente

  • El colchón rotatorio patentado Baby SusanTM permite que el personal médico gire el colchón 360° para facilitar el acceso al paciente.
  • Las puertas de acceso y ventanas dobles permiten el acceso incluso cuando la cama está inclinada 12°
  • La unidad de control centralizada facilita el acceso desde cualquier lado de la cama, además de ofrecer una visión excelente de todos los parámetros del equipo y del paciente.

Cama

  • La bandeja de rayos X integrada reduce las molestias al paciente.
  • La inclinación de la cama, es delicada y continua de 0° a 12°, tanto en la posición de Trendelenburg como de Anti-Trendelenburg. La inclinación de la cama se puede activar internamente con una sola mano, permitiendo que el médico o enfermera se ocupe del bebé al mismo tiempo que cambia la posición de la cama.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400