Inicio  /  Productos  /  General Electric  /  Monitoreo

Tecnología que salva vidas. Monitor de alta precisión.

CaresCape B850

General Electric

La conectividad con otros sistemas permite obtener los datos necesarios en el punto de cuidados. La capacidad de acceder a información en y entre departamentos puede contribuir a aumentar la eficacia de los flujos de trabajo del personal de enfermería.

El monitor CaresCape B850 es un monitor de alta precisión que puede ayudarle a gestionar su flujo de pacientes mediante la continuidad fiable de los datos e integración de los mismos en las distintas áreas del centro sanitario Su diseño intuitivo facilita la formación del personal con distintos niveles de experiencia, y su capacidad de actualización le ayuda a proteger sus inversiones en sistemas a largo plazo.

El monitor CaresCape B850 está concebido para su uso con un solo paciente adulto, pediátrico o neonato.

El monitor CaresCape B850 incluye alarmas, tendencias, instantáneas, eventos y cálculos, y puede conectarse a pantallas, impresoras y equipos de grabación. El monitor CaresCape B850 puede funcionar de manera autónoma o conectarse a otros equipos. También puede conectarse a otros monitores para una visualización entre camas y a programas informáticos de gestión de datos por red.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400